• VITTA

    2017

    Vitta Palermo es el primer proyecto de UNOENUNO precisamente en Palermo. Toma como oportunidad la morfología del terreno para indagar en la relación ciudad/naturaleza proponiendo la recuperación de la naturaleza perdida y la construcción de una identidad desde el paisaje.
    Un Bosque Ribereño vincula los edificios de la calle Carranza y la Av. Córdoba. Esta vinculación recupera la proximidad entre las personas y la naturaleza a la vez que da continuidad a la acción de caminar tan característica del barrio. Vitta es un edificio vivo en un barrio dinámico. Pensado para habitantes inquietos por mejorar su calidad de vida, que reconocen la importancia de edificaciones con identidades ligadas al medio ambiente y la naturaleza.

    Ir al sitio
  • MENDOZA HO

    2017

    Maximizar la experiencia colectiva tanto como la experiencia individual es la premisa de todos nuestros proyectos, y Mendoza Ho es un paso más en esa dirección: un edificio que esquiva el simple apilamiento de unidades repetitivas una sobre otras y busca que cada propietario se sienta dueño de una casa única, de un lugar especial, de un hogar.

    Ir al sitio
  • CASA HO

    2013

    El proyecto ofrece la vivencia barrial de una típica casa pero con un concepto innovador en conciencia ecológica, confort y servicios para sus habitantes.

    Casa HO es un lugar único. Cerca de todo y lejos del ruido. Una casa rodeada de verde y en el medio de la ciudad para que vivas como siempre soñaste.

    Ir al sitio
  • MOHO

    2012

    Su arquitectura ofrece una profundidad y aperturas completamente inéditas en Buenos Aires que le dan a sus departamentos una visión "suspendida" del gran espacio verde que los enmarca. Una membrana verde y tecnológica le aporta naturaleza a la metrópolis y es el refugio térmico cotidiano de sus habitantes que ganan en confort y calidad de vida. MoHo es un rincón único de la ciudad, totalmente transformado, con una nueva perspectiva.

    Ir al sitio